ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Dom Abr 03, 2011 11:48 pm

Estuvo muy bien la marcha de ayer en Budiño(Porriño)...Llegamos a la 9 y ya había bastante ambiente...

...Recogida de dorsal y fotos de rigor...

...Como es costumbre ya en casi todas algunas tiendas suelen exponer bicis,esta vez le tocava a extrembike,vende Cannondale y Gosht...Me llamó la atención la Flash,que pepino para correr...

...Unas fotos limpitos antes de arrancar...

...Chupinazo puntual a las 9:30 y pa lante.A pesar de que viendo el perfil parecía que empezariamos a sudar pronto la verdad esque fué muy llevadera,pronto me situé alante y menos mal porque buena parte de la ruta hasta el primer avituallamiento líquido fué por sendas estrechas y según dijeron Malayo y Xabarín parece ser que se hicieron bastantes tapones por eso prefiero ir alante,no es para menospreciar a nadie pero los hay muy patosos y a la mínima se te paran delante y tapón al canto...El segundo avituallamiento estuvo muy surtido con frutas y sobre todo pastelitos...Algunos de comieron un Tigretón,jajajajaj,cuanto tiempo,pensé que ya no existían.Ahí si que nos juntamos la manada al completo...

...Y de ahí al final quizás lo más duro con subidas contínuas pero tampoco exageradas aunque si es cierto que más subidas que bajadas,yo lo llevé muy bien llegando de los primeros con la suerte de coger una de las dos mangueras de lavar la bici de primero...
Esta marcha no era cara,quizás una de las más baratas porque con 8 €uretes tienes 2 avituallamientos(uno líquido y otro sólido),una camiseta de recuerdo y si querías te venías con un Lacón con Grelos comido para casa pero ya decían por altavoz al principio que hubo sorteo de regalos y me acerqué al cartel de los agraciados y bualá,mi nombre por la J...

...Al final me salieron rentables los 8 €,me hice un ruteo chulo,me traje una camiseta:

Un casco Massi:

Y unos calcetines:

Ja,ajajajaj,me dió suerte el dorsal 101...

Que siga la racha...

Que gracia me hace esta foto:

Venga,a por la de Monçao cheers

lol!
Ver perfil de usuario
Xandro

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Lun Abr 04, 2011 12:06 am

Xabarín,te ví ayer en la Madroa Razz

Ver perfil de usuario
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Lun Abr 04, 2011 9:58 am

pig jajaja que mari...ón
Ver perfil de usuario
Godxel

Cantidade de envíos : 340

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Lun Abr 04, 2011 11:01 am

Enhorabuena a todos, pero sobre todo a tí afortunado!!
Ver perfil de usuario
Xandro

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Xov Abr 07, 2011 4:39 am

Bueno,ya aparecieron las fotis de Budiño,he aquí las mejores:
https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Budino2011#

lol!
Ver perfil de usuario
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: budiño 2011   Xov Abr 07, 2011 9:16 am

pig solo hay esas o no viste todas.
Ver perfil de usuario
Xandro

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   Xov Abr 07, 2011 9:21 pm

Vi todas y son las que hay y no te quejes que sales en dos muy guapas Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)   

Ruta del 03/04/´11 (X Marcha de Budiño,Porriño)
Páxina 1 de 1