ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)

AutorMensaxe
Julmountain
Admin

Cantidade de envíos : 831

EnvíoAsunto: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Lun Xuñ 06, 2011 1:05 am

Haber esas @fotos, yo tengo una pero la pondre debajo de las otras. Por cierto uno que sale en las fotos del FARODEVIGO ¿es el señorito Xandro? parece pero no estoy seguro. S2

Nota: esta foto de grupo se la robo a Xandro

Última edición por Julmountain o Lun Xuñ 06, 2011 3:35 am; editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://morrazoalternativo.forogaliciano.com
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Lun Xuñ 06, 2011 2:19 am

Julmountain escribiu:
Haber esas @fotos, yo tengo una pero la pondre debajo de las otras. Por cierto uno que sale en las fotos del FARODEVIGO ¿es el señorito Xandro? parece pero no estoy seguro. S2
De señorito nada,en este caso Sr.Xandro el que sale en la foto del Faro(bien podría avisar que me ponía más guapo)y con muxxxooo polvo tragado Embarassed

Ahí teneis:
https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Memorial2011?authkey=Gv1sRgCL7en7e8n6Cw_gE#

Era sabido que Godxel y Cincopuntas no vendrían pero igualmente eché en falta a Lolo Canducho,Pablo Berducedo,Suso pintor y alguno más...

A pesar del polvo y de los inevitables tapones lo pasé muy bien,creo que deberían poner límite de inscripción para la próxima edición....La Virgen,de donde salió tanto biker Question

lol!
Ver perfil de usuario
Julmountain
Admin

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Lun Xuñ 06, 2011 3:29 am

Ufff cuantas @fotos Sr. Xandro, ahora entiendo como no le vi al final en la llegada ni en el avituallamiento, ni nada. Claro fue usted de Jaroquiñas y de modelo para el Faro... Es broma con tanta gente era dificil ver a nadie.
Bueno mi valoración de la marcha es que me molo el recorrido, y quizas más la parte final, desde el avituallamiento que aún no conocia. Era un trazado machacón tipo rally como me gusta a mi, pero se hizo durillo por el calor y el polvo. La organización muy bién como siempre, el trabajo de campo, la señalización, los avituallamientos, la marcha gratis, etc ... algo de lo que se sentiria orgulloso Manolo su presidente. Pero quizas como muchos creo que hay que ir pensando poner un nº máximo de inscritos en las marchas, porque tanta gente complica la gestión de la misma. No se puede cortar el tráfico indefinidamente en los cruces, o los típicos tapones para ordenar al pelotón en filas de a uno en las bajadas y al tiempo que rodar por el monte en pelotones muy númerosos me parece un peligro. No se o la mejor es que yo ya no estoy para éstos trotes...

Bueno y como lo prometido es deuda, os dejo mi única @foto para dos compañeros que para mi son un ejemplo por su disposición a ayudar siempre a cualquiera que lo necesite. Los conoceis no el "monito" Malayo y "trancas & barrancas" Xabarín.

Julmountain
Admin

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Lun Xuñ 06, 2011 4:05 am

Algunhas máis que atopei por ahí:

Xandro

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Lun Xuñ 06, 2011 11:21 pm

Otras cuantas:

lol!
Ver perfil de usuario
Xandro

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Mer Xuñ 08, 2011 2:55 am

Ver perfil de usuario
Julmountain
Admin

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Mer Xuñ 08, 2011 4:07 am

Sr. Xabarain non comenta nada do Memorial. Anda vose un pouco vago ultimamente ou e que ten o dedo avariado. je,je...
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: Vl memorial   Xov Xuñ 09, 2011 3:15 am

pig Unha imaxen vale mais que mil palabras,e con tantas imaxens non fai falta decir nada mais,de todas as maneiras,pola mañan traballo,e pola tarde estou facendo un curso,e pola noite .......descanso.xa que me abriches o apetito de escribir,queroche recordar a peticion que che fixen a ti e mais a xandro sobre a foto de Fonso na marcha dos biciosos,haber si a podedes ampliar para que él a mire e así pódese ir animando a entrar no foro.
Ver perfil de usuario
Julmountain
Admin

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Xov Xuñ 09, 2011 5:35 am

Haber Xabarin a imaxe que pos e moi pequena e non consigo ampliala porque xa o orixinal que botache e moi pequeno. Asi que ti direas de onde a sacache, ou si tes en tamaño máis grande ou ke. Co que puseches non se pode facer nada. Mira si ates máis grande ou mira de onde a sacaches e mandame o enlace ou non sei. Espero a tua resposta.
Xandro

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   Xov Xuñ 09, 2011 8:51 pm

Ala que no chupasteis cámara ni ná Wink

Y lo que hay que ver affraid

lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)   

Fotos VI Memorial Manuel Santos (Cangas 05.06.2011)
Páxina 1 de 1