ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Haciendo recuento...

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Haciendo recuento...   Lun Xuñ 20, 2011 11:26 pm

Bueno,hasta aquí dió de sí mi temporada en las marchas,realmente deberían ser 14 en vez de 12+1 las que tendría que haber echo,me perdí la "Biciosa",2º año que la hacen y segundo año que me la pierdo por compromiso familiar,como es la vida,a la tercera será la vencida...

Ahora hasta Septiembre u Octubre creo ya no hay más marchas por esta zona,ahora toca programar rutas tempraneras con los colegas que quieran madrugar,o con mi cuñao y su Felt(cuando está en tierra) o con otras manadas y alguna que otra kedada...Sólo paso ya de rutear,me aburro...

Esta semana me dan vacaciones las niñas en el cole y con tal motivo le boi a dar mucho más uso a la Mamba Negra,de echo ya la tengo lista,de Lunes a Sábado inclusive con las Crossride de casa al trabajo y viceversa...

...y sólo para la ruta Dominguera las Rhythm Pro con sus respectivas cubiertas de tractor...

COMO DIJE DOI POR FINIQUITADA LA TEMPORADA,aquí teneis un resumen...No ha llevado tralla ni nada la Mamba,para que luego digan que es de plástico...

(I)Salceda de Caselas,Vigo(17/10/´10):

(II)La Guardia,Vigo(31/10/´10):

(III)Nadando por Nigrán,Vigo(21/11/´10):

(IV)Saboreando el Requesón en las Nieves(16/01/´11):

(V)Saboreando las Rosquillas en Ponteareas(30/01/´11):

(VI)Corriendo por Barcelos,Portugal(05/03/´11):

(VII)Al acecho del Jabalí en Salceda,Vigo(20/03/´11):

(VIII)En budiño,Porriño,Vigo(03/04/´11):

(IX)En Monçao,Portugal(10/04´11-la mejor-):

(X)En Villagarcía,Pontevedra(08/05/´11):

(XI)La de casa,en Cangas(05/06/´11)

(XII)En Mos,Vigo(12/06/´11)

(La 12+1)Monte Aloia,Tui,Vigo(19/06/´11)

Que paranoya,los números me siguen persiguiendo,jajajaj,si os fijais repetí numeración de dorsal en la 1 y en la 8 que juntos hacen 18,el día en que nací affraid

P.D.: Buen verano a todos.

lol!
Ver perfil de usuario

Haciendo recuento...
Páxina 1 de 1