ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Ruta del Viernes 26/08/´11

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Ruta del Viernes 26/08/´11   Lun Ago 29, 2011 5:49 am

El Viernes rutaza endurera con Deo y Marajota con 35km muy divertidos a la vez que duros donde casi no hubo tiempo ni para fotos,sólo esta...

El Sábado a Sober,Lugo y por 1ª vez a Monforte de Lemos que está a un paso de donde solemos ir pero como siempre vamos con prisa a comer y pasar el día con la family pues ni nos acercamos,de echo nunca fuera...

Hasta hice de patrón en una pequeña embarcación de recreo de alquiler por el río...

Y el Domingo broche de oro a nuestra estancia en Sober,primero a visitar los famosos cañones de Sil y la Ribera Sacra en un catamarán que durante 2 horas te das un paseillo la mar de bonito...

Que decir del tinto de Amandi,dicen que es uno de los mejores tintos del mundo y no me extraña,sólo ver las cepas al borde del río lo dice todo...

En lo gastronómico mejor me cayo...

Como nos lo hemos pasado cheers
Ver perfil de usuario
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Viernes 26/08/´11   Lun Ago 29, 2011 6:20 am

pig El reportaje del Viernes se te quedó un poco pobre no crees? lo importante es que lo pasarais bien,pero la salida del sabado y del Domingo eso si que fué una buena salida,tenemos que organizar una ruta por esas tierras de Sober pero con las bicis claro.saudos.
Ver perfil de usuario
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Viernes 26/08/´11   Mar Ago 30, 2011 2:18 am

xabarín escribiu:
pig El reportaje del Viernes se te quedó un poco pobre no crees? lo importante es que lo pasarais bien,pero la salida del sabado y del Domingo eso si que fué una buena salida,tenemos que organizar una ruta por esas tierras de Sober pero con las bicis claro.saudos.
Sí,la verdad esque me quedaron ganas de más fotos pero no me soltavan prenda...Cuando llegué a casa ya me dí cuenta del porqué,iva más frenado de atrás que un carro de bois Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Viernes 26/08/´11   

Ruta del Viernes 26/08/´11
Páxina 1 de 1