ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

mi ruta del 11/09/2011

AutorMensaxe
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: mi ruta del 11/09/2011   Dom Set 11, 2011 11:28 pm

pig Que tal foreros,como ya sabeis estos dias se me está dando por andar por el lado oscuro como lo llaman los del bike ou non vai,y salí otra vez con la bici de ibrida y sigo flipando,pero tranquilos que no me olvido de mi SCOOT,lo que pasa es que se me presentó la oportunidad de probarla otra vez y la aprobeché,para asegurarme si me seguia gustando o fuera simplemente por el cambio,y me sigue gustando,habrá que ir pensando en hacerse con una flaca pero baratita que estamos en crisis.
Resumen de la etapa:
Quedamos a las 9.15 en la junquera José y un servidor justo en ese momento salian tambien los de samertolameu con malayo,chema etc.Y claro al verme montado en una flaca comentarios diversos que seguro siguieron cuando yo me fuí,cuando ibamos a salir apareció Parada y ya salimos los tres con idea de hacer la vuelta al morrazo y así fué aunque con unas variantes guiados siempre por Parada que nos llevó por Domayo,Vilaboa ,Pontevedra una variante por el centro de Pontevedra,despues hacia Poio,playa de lourido,Pontevedra,Marín,Sejo,Bueu,Beluso.Aldán,Cangas y a casa total 84 Kmts.Muy divertidos.
Unas fotos aunque no son muy buenas.
[img]URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/705/copyofdsc00580.jpg/][/URL][/img]
[img][/img]
[img]URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/534/copyofdsc00581.jpg/][/URL][/img]
Ver perfil de usuario
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: mi ruta del 11/09/2011   Lun Set 12, 2011 2:11 am

Cuando cojas tierra conmigo te boi a arrancar las pegatinas de la Scott Razz
Que bueno Parada con su manzanita,no cambiará...

Hay que ponerse de acuerdo para este Domingo 18,quiero una ruta molongui con bastante asistencia,es mi cumple affraid
Ver perfil de usuario
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: happy birthday Xandro   Lun Set 12, 2011 3:57 am

pig Me parece muy bien tu propuesta para este finde,y si hace buen tiempo y terminamos bañandonos en la poza da Moura mejor.
Ver perfil de usuario
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: mi ruta del 11/09/2011   Lun Set 12, 2011 4:22 am

xabarín escribiu:
pig Me parece muy bien tu propuesta para este finde,y si hace buen tiempo y terminamos bañandonos en la poza da Moura mejor.
Mi idea es hacer parada técnica en la de María sobre las 12:30 y si Deo y Victor se animan les viene bien ya ir para Bueu desde Hermelo...Por supuesto invito yo Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: mi ruta del 11/09/2011   

mi ruta del 11/09/2011
Páxina 1 de 1