ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Lun Set 19, 2011 2:12 am

No me cogía en la mochila y fué lo que me faltó como broche de oro a una "ruta emotiva".No puedo describirla de otra manera ya que nos juntamos una buena tropa y en estos casos con tanta gente ya sabemos por experiencia lo que suele pasar al haber en la manada distintos niveles físicos y si a esto le sumamos pinchazos y averías es casi imposible que saliera todo a pedir de boca pero por intentarlo no fué Wink
Además de los avisos de este foro y del foro de los Raposos,el Sábado decidí que era lógico compartir la ruta con el resto de Xabarines con los cuales empecé en esto del MTB y mediante unos cuantos mensajes de texto fuí uno a uno invitando a la manada.En esto tengo que agradecer a Fonso que avisara a Pablo Tobío y a Jorge Menduiña,los únicos que no tenía su nº de movil y al rededor de las 9:00 fueron callendo uno a uno hasta juntarnos 20 amigos del pedal.
Sinceramente 20 ya son demasiados para una ruta pero esque todavía pudimos ser muchos más si Lino,Carriño,Cincopuntas,Tuchis,Sivansi(iván),Marajota,Juanillo,Híbrida,Victorbueu,Migary y los primachos(JPS y su primo) hubieran venido,jajajaja,el monte se nos quedaría pequeño.Desde aquí pido disculpas si me dejé alguien atrás Rolling Eyes
Como decía salimos 20 de las inmediaciones de la Escollera de Samertolameu y el destino hizo que el 18,mi día,llegásemos tal número a Chans de Cela donde tocava repostar y como nó,la foto de grupo...

Atrás se nos quedava el amigo de Xabarín por avería y el Raposo Oscar por problemas físicos.De ahí en adelante fuimos sumando bajas como las del Raposo Fran y Lolo Canducho que se les hacía tarde pero pudo ser mucho peor con la caida de Romeo que por suerte sólo se quedó en un buen susto y unas cuantas heridas de guerra.También volvió a sumarse el colegacho de Xabarín que fué a casa y cambió la bici con la suerte de reencontrarnos y una vez reagrupados pusimos rumbo a la Romería de Santa Ifigenia en el Pazo de Santa Cruz.Es sólo un fin de semana al año y no podíamos perder la ocasión...

La tradición manda tomarse unas tazas de sidra de elaboración casera y aunque volvimos a sumar las bajas de Godxel y Julmontain sin yo enterarme tuvimos la suerte de encontrar a Jorge Malayo,fiel seguidor de esta romería a la que yo y casi todos fuimos ayer por primera vez y a quien felicitamos por su también reciente 44 cumpleaños,motivo para que entre el y yo nos hicieramos cargo del coste de las botellas...Fué un placer hacerlo Wink

Una vez la sidra en la buchaca todavía quedava tela que cortar con toda la subida hasta San Cosme y toda la pista
del monte de la Pena y del Leñador pero con calma y buen rollo se hizo sin problemas.Lo mejor del recorrido como siempre las trialeras de los Piñeiros hasta Sabaceda que a los que nos gusta bajar por muy mala que fuera la ruta se te olvida todo y te quedas tan a gustito Laughing
Sin duda para mí ayer fué una gran día,gracias,muchas gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien y creo que para ser todo improvisado como fué,sin ruta fija,no fué una rutaza ni una de esas rutas épicas que nos suelen salir pero no estuvo nada mal llegando a casa a las 13:10,con 38km. y unos cuantos caballitos Laughing

Agradecer también a Deo por recordarme que tal día como ayer era la romería y por supuesto al incansable Xabarín que avisó a algunos no habituales de nuestras rutas pero a la vez siempre bienvenidos...En definitiva,gracias de verdad cheers

Resto de fotos:
https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/19DeSeptiembreDe2011

lol!

Última edición por Xandro o Lun Set 19, 2011 8:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Deo

Cantidade de envíos : 68

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Lun Set 19, 2011 8:14 am

Alex un placer estar ese dia compartiendo aficion contigo y con todos esos nuevos amigos. Y dandole un buen estreno a mi nuevo cuadro Gary fisher .Cuando wikiloc solucione los problemas con sus servidores colgare la ruta del gps.

PD. no se ven las fotos de picasa

Un saludo a todos y Nos vemos en los caminos del señor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://marmonte.blogspot.com/
Godxel

Cantidade de envíos : 340

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Lun Set 19, 2011 10:59 am

Un placer de ruta y de reportaje.
Peazo lágrimas...
Ver perfil de usuario
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Lun Set 19, 2011 8:43 pm

Solucionado el problema del picasa,me olvidé de hacerlo público.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Deo

Cantidade de envíos : 68

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Lun Set 19, 2011 9:01 pm

Ver perfil de usuario http://marmonte.blogspot.com/
cincopuntas

Cantidade de envíos : 264

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   Ven Set 23, 2011 6:42 pm

Parabens Alex...a noite anterior a ruta plantexada foi longa para min...A próxima será..
un saúdo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)   

Ruta del 18/09/´11 (34 veranillos)
Páxina 1 de 1