ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Rutas del 01 y 02/10/´11

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Rutas del 01 y 02/10/´11   Dom Out 02, 2011 11:55 pm

Que tal compañeros cheers

Que gran finde en todos los aspectos.El Sábado hice la ruta que diseñó el genio de Chema,en principio ívamos a hacerla mi cuñao Marcos y yo pero él se sintió mal de noche y no vino.Sin dudarlo ni un ápice empredí camino en solitario a la hora prevista con la ayuda del GPS de Deo,jajaja,que gran invento,que bien marca y como iva sobrado de tiempo pues le hice un pequeño reportaje para que la veais los que todavía no la hicísteis:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/3DeOctubreDe2011

Está claro que en sólo 20 fotos no se puede resumir pero la ruta en sí me parece sencillamente acojonante y lo bueno que tiene es que todavía se puede modificar de mil maneras.Lo mejor esque ya la tengo gravada en la retina Wink

El Domingo lo que estava planeado era dormir la mona en vez de rutear pero finalmente no salimos de marchuki,que suerte,ahorramos dinero,salud y nuevamente a ciclar con los Raposos a las 9:00 para llegar al Leñador a las 10:00 y juntarnos con los del Bike ou non vai para descubrir unas trialeras y unas sendas nuevas que nos tenían preparadas Marajota & Cía...

Tucho:

Y por la tarde,adiós verano Sad

lol!

Última edición por Xandro o Lun Out 03, 2011 11:29 pm; editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Deo

Cantidade de envíos : 68

EnvíoAsunto: Re: Rutas del 01 y 02/10/´11   Lun Out 03, 2011 12:34 am

Que envidia el proximo finde no fallo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://marmonte.blogspot.com/
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: Rutas del 01 y 02/10/´11   Lun Out 03, 2011 2:18 am

Deo escribiu:
Que envidia el proximo finde no fallo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jajajaja,que paradoja,igual el que fallo soy yo cherry
Grabé la ruta de ayer en tu GPS,increible la trialera y las sendas nuevas desde la Cruz de Hermelo hasta San Cosme,que ganas me entran de repetirlas bounce
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Rutas del 01 y 02/10/´11   

Rutas del 01 y 02/10/´11
Páxina 1 de 1