ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)

AutorMensaxe
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)   Mer Out 12, 2011 10:36 pm

Que tal foreros cheers

Ayer nos salió una ruta espectacular,personalmente me ha gustado mucho mucho...

En principio no sabía quién aparecería,sólo sabía que Bruno y yo eramos fijos pero una vez dieron las 9:30 ya éramos 6,los inseparables Xabarín y Malayo,Bruno,Deo,un amigo del llamado Jose de Poio y serbidor con la cámara en mano...

Emprendimos camino hacia los Piñeiros por la trialera de detrás de mi casa para ir abriendo pulmón y poquito a poco,a un ritmo tranquilo como estava anunciado fuimos subiendo la pista de la perrera hasta la Cruz de Cela para ir encarando la parte más molongui de la ruta,las sendas de Chans de Cela cuando justo en ese momento se nos unió al grupete Jesús.Ya eramos 7 serpenteando las maravillosas sendas que descubrió Chema del Bike ou non vai,el mismo que se tomó la molestia de fabricar este saltito...

...En el que ayer nos echamos unas buenas risas,bueno en realidad yo me eché unas buenas risas al ver al Sr.Xabarín besar el suelo,jajajajaj,que suerte has tenido Suso,sin querer se me borró el mini video de la cámara Mad (Seguiré pegado a tu culo hasta que te caze en otra)...
Rondavan las 11 cuando todavía estávamos dale que te pego por Chans y subiendo uno de los tramos técnicos tuvimos que hacer una parada ya que uno de los pasos está diciendo basta,pero sin las herramientas apropiadas poco pudimos hacer...

...Poco después y todavía en las inmediaciones de Chans con esas fantásticas carballeiras tocava repostar y como nó la foto del grupo en ese momento...

La cámara de fotos es un instrumento muy valioso,no sólo vale para hacer pequeños videos como el de ayer aunque afortunadamente para Xabarín se me borrara,que sería de nosostros sin fotos como esta que puse anteriormente,no recordaríamos lo bien que lo pasamos,cuantos fuimos,etc...Pero también sirve para inmortalizar fotos en plan bacile como el que llevamos esta semana,ayer casi me juega una mala pasada un palo en la famosa cuestecilla,de echo me tiró de la bici y me adelantó Xabarín con el cuchillo entre los dientes y cámara en mano,pero ayer nó Xabarín,tendrás que esperar,jajajajaja,ayer le tocó a Bruno Razz

Sobre las 12 más o menos y camino de Hermelo nos dejó Jesús que tenía prisa y por el contrario se unieron dos chicos más cuyos nombres ya no me acuerdo amigos de Deo,a los cuales encontramos,como el dice"en los caminos del señor"pero luego al ojear mi movil me di cuenta que incluso podríamos haber sido más si Cachila hubiera sido puntual,dos llamadas perdidas por falta de cobertura lo impidieron...
En fin,una ruta divertidísima con inmejorable compañía y que nos valió también para conocer a Jesús de Cangas y especialmente a Jose de Poio que se ha tomado la molestia de madrugar para compartir pedal con nosotros y que espero que le halla valido la pena,yo personalmente me lo he pasado en grande,una ruta buena,buena,este es el MTB que me gusta...Pena,penita me da que otros muchos"a veces"habituales no hallan querido o no hallan podido venir porque el recorrido en sí me parece sencillamente espectacular Wink

P.D.: Nos vemos en Salceda...

lol!

Última edición por Xandro o Xov Out 13, 2011 12:02 am; editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Deo

Cantidade de envíos : 68

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)   Mer Out 12, 2011 11:35 pm

Buena ruta buena compañia, eso de que perdiste el video de xabarin, es para que paren las ostilidades (seguro que te lo reservas para un contrataque). Yo curando mis pupitas y esparando a domingo. A lo largo del dia colgare la ruta GPS

Un saludo, Nos vemos en los caminos del señor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://marmonte.blogspot.com/
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)   Xov Out 13, 2011 3:59 am

pig Vaya,vaya pienso lo mismo que Deo,no me creo que hayas perdido el video,o lo estas guardando para una mejor ocasion,o es verdad que lo perdiste por querer manipularlo,culo,culo eso nose hace nene.tambien sobraba el comentario de tu resbalón,yo no tenia pensado hacer ningun comentario,no soy tan malo ,por otro lado me dá pena que hayas perdido el video porque aunque el aterrizaje fué forzoso el salto era bueno,otra vez será.
Ver perfil de usuario
Deo

Cantidade de envíos : 68

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)   Xov Out 13, 2011 6:48 am

Ver perfil de usuario http://marmonte.blogspot.com/
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)   

Ruta del Miércoles 12/10/´11 (Día del Pilar)
Páxina 1 de 1