ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MembrosMembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RexistrarseRexistrarse  Login  

Comparte | 

Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)

AutorMensaxe
Julmountain
Admin

Cantidade de envíos : 831

EnvíoAsunto: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Dom Feb 19, 2012 9:45 am

Ver perfil de usuario http://morrazoalternativo.forogaliciano.com
Xandro

Cantidade de envíos : 937

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Lun Feb 20, 2012 6:33 am

Muy buenas las @fotitos pero que hay de estos comentarios Question

-Que rapaces podiamos ir non...

-Para algo que se organiza por aqui...

-Veña vamos a promocionar ésta kedada...

-Hai que apoyar iniciativas como estas...

-Eu estou por ir...

Valla,valla;Valla forma de apoyar a los que intentamos organizar cosas.Impresionado estoy affraid ;Quizás decepcionado sería la palabra y quizás el mejor emoticono sea este Mad

Yo me pensava que este "foro" servía para que la gente se entere de las kedadas,de los eventos,de las reuniones e incluso,porqué nó,de las cenas de los diferentes grupetes que tenemos en la zona pero ya veo que nó:
"(Ao mellor os triatletas vamos de marcha) xa que temos cena o sábado 18, pero bueno eu estou por ir e a ver si convenzo aos demáis. "

Por más que busque y rebusque no veo por ningún recoveco de este"foro" dato alguno de esa cena.No sé el motivo ni me importa ya...

Por lo que ví ayer,la semana pasada y desde hace un buen tiempo hasta aquí me doi cuenta de que para mí este foro no tiene sentido alguno ya.Siempre intenté hacer piña,proponer rutas,kedadas,incluso avisar por sms a los que no tienen PC y un sin fin de cosas más para animar a la peña sin muy a mi pesar poder conseguirlo,lo cual para qué malgastar más tiempo Question ...Por lo que llevo viendo todo ese tiempo en Moaña cada grupete va por su lado;Tampoco está mal que haiga diferentes manadas saliendo a distintas horas y que cada uno haga lo que quiera.Todo es respetable...
Yo después de 3 años federado con los Raposos seguiré siéndolo estando cada Domingo en San Bartolo y el que se quiera enterar previamente de lo que haremos,de que hora quedaremos y demás no tiene más hacer "clic":

http://www.foromtb.com/showthread.php/420199-Seguimiento-de-raposos/page487

Ahí estaré,donde siempre debí estar.Dicho esto pongo punto y final a mi paso por este,hasta el momento"magnífico foro" con una de mis habituales crónicas semanales con las que os tengo acostumbrados cada Lunes...

Quien dijo que no se puede combinar el deporte con el carnaval,pues claro que sí;Deporte + Entroido = a :

14 nos juntamos en Samertolameu con una puntualidad exquisita y con ganas de pedal empezamos ciclando por Moaña...

Para intentar llegar a la Capilla de San Cosme por la zona más rápida y accesible con tan sólo dos rampas duras después de la taberna de Alberto comprovando que la famosa "pudimos" se las trae con sus 24% de desnivel negativo y poder inmortalizar entre Raposos,Bike ou non Vai,amigos y desconocidos esta foto para mi extensa colección:

La verdad esque para ser unos 60 bikers ayer sí que tuvimos suerte con las averías con tan sólo pinchazos de Jesús de Cangas,Oqueimao y Ferreiro pudiendo ciclar a un ritmo tranquilo casi siempre juntos...

Y después de pistear y pistear durante unas dos horas en muy buena compañía pudiendo incluso saludar a amigos como Jopi,Carlos Pistón,Domi,Xosé,Dani y otros muchos que ya hacía bastante tiempo que no veía dimos llegado a donde no pudimos llevar a los Teixugos en la ruta pasada por motivos varios,la Cruz del Paralaia...

...Y sus bonitas vistas hacia la Ría de Vigo...

Momento aquel en el que decidimos que si queríamos sumar un nuevo "final feliz" debíamos poner rumbo ya hacia el "furancho"...

Y digo "furancho",no taberna,ni bar,ni restaurante...No voy a decir que el vino no estava bien,se bebía,pero con lo que no estoy de acuerdo en el de ayer es en el apartado sólido ya que por ley(y de esto me enteré bien ayer con un furancheiro)tienen obligación de poner algo encima de la mesa para poder bajarlo.Aún con la generosidad del amigo Oqueimao por su pasado cumple nos salió en 4.50€ el buen rato Mad Muy caro y mucho tiempo esperando...
Para mi entender el final feliz debe de ser algo positivo,no podemos dejar que se convierta en algo negativo por el precio en estos tiempos que corren ni por el tiempo que perdamos en ello llegando a casa en horas donde la máquina de reñir esté encendida.Si lo llego a saber hubiera yo puesto la tapa ideal para esta época de "entroido":

Ya de retirada nos encontramos a los Xabarines subiendo Pasarín con 65km en sus piernas de una ruta larga que según me dijo alguno de los duatlonetas les costó 5 horas hacer.A nosotros no nos llevó tanto sacar este buen perfil en una mañana betetera bien distinta:

Y un picasa del amigo Xosé donde se aprecia lo que dió de si la Kedada:

https://picasaweb.google.com/102698905655673138708/RutaBTTBueu2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPn8iPz7n7_xOw&feat=directlink

Aupa el BTT y no os olvidar nunca de esto:

Hasta siempre y Salu2 de:

((Todavía no me explico como muchos de los que ví ayer incluido el que me captó en este momento no se animaron a ciclar y a apoyar a los Buenenses pero como dije antes,"todo es respetable"))

P.D.:Ayer me encontré este multiherramientas bajando la pequeña "trialera de los marcos" cerca de San Cosme,es un Rochrider y si de alguien es que me lo diga,ya tengo el mío y no quiero + peso en mi camelback Wink

lol!
Ver perfil de usuario
xabarín

Cantidade de envíos : 425

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Lun Feb 20, 2012 7:45 am

pig Amigo Xandro ,la cronica como siempre nos tienes acostumbrados fantastica,solo faltava un pequeño video de las expectaculares trialeras que ya hacia tiempo que no bajaba y disfruté como ya hacia tiempo que no disfrutaba,y por los comentarios que me hicieron Deo,fran,raiñas ellos tambien,y con final feliz una mañana perfecta,PERO LO QUE NO ADMITO ES QUE AVANDONES EL FORO.Piensatelo con calma y en frio y no le des tanta importancia a cosas que para mi entender no la tienen.
Ver perfil de usuario
migary

Cantidade de envíos : 69

EnvíoAsunto: marcha buenense   Lun Feb 20, 2012 8:28 am

Querido alex. Me parece bastante mal que dejes de escribir en este foro, pues yo, cuando no voy con vosotros, siempre me divierto viendo tus comentarios sobre la ruta dominguera, y a veces poniendome los dientes largos, porque descrubiis nuevas rutas por estos montes.
Como tu bien sabes, algunos no podemos o simplemente no queremos salir tan temprano, en mi caso puedo llegar sobre las 2 de la tarde. Pero no por eso debes de dejar de comentar las rutas, Sé de buena tinta, que a algúno no le gusta que salgas con otros, pero CADA UNO SALE CON QUIEN QUIERE o con quien puede, y si no sale, pues peor para él. Bueno en definitiva, que no dejes de comentar las rutas... ah algún día nos veremos a las 9.30 en s. bartolo.
Y como dice Xabarin, no le des tanta importancia a cosas que no la tienen, o ke te influyen mucho lo que digan? flower
Ver perfil de usuario
Julmountain
Admin

Cantidade de envíos : 831

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Lun Feb 20, 2012 11:00 am

Haber señorito Xandro (O ! OFENDIDO).
1. Que no hubiera salido yo ayer con vosotros en bicicleta, no creo que os haya supuesto ninguna tragedia. De hecho os juntasteis 14 en Meira, os disfrazasteis fuisteis a la kedada donde os encontrasteis con mucha más gente, disteis una vuelta por el monte, hicisteis 65 km, fuisteis al furancho, etc... Es decir lo pasateis de p.m. y el que se lo perdió fui yo.

2. Como sabes tu y muchos de vosotros yo estoy llevando el papel de administrador del foro desde el principio (el cual no tengo mingún inconveniente en ceder a quién lo quiera) y eso supone un trabajo de pensar en las secciones, poner nuevos temas, cambiar periodicamente el cartel de las marchas, etc... es decir dinamizar el foro todo lo que puedo para hacerlo atractivo a la gente. Despues muchos de vosotros (y especialemte tu) lo enriqueceis con vuestras aportaciones, comentarios fotos, etc.

3. En ese sentido, a través del facebook la semana pasada me llego la convocatoria de la Kedada de Bueu y me pareció buena idea promocionarla desde nuestro foro, que para algo se llama del Morrazo. Así nació el post. BUEU PROGRAMA DEPORTIVO ENTROIDO 2012 donde se dejaron muchos comentarios (yo diciendo que iria, sí... porque realmente quería ir), vosotros pensandolo, anotandose la gente, contactando con el Concello de Bueu para la info, etc... Vamos que al final se crearon 3 paginas de foro y 608 lecturas. Así que algo se debió promocionar el evento digo yo.

4. Con todo ésto que yo asista o no asista, es totalmente secundario. Va quien quiere, quién puede o quén le apetece. Todos somos mallores para saber lo que tenemos que hacer. Por ejemplo yo, que tenia pensado y quería ir, pero al final se me complicaron los planes, que si la cena del Triatlón, que si acostarse tarde, que si también tengo maquina de reñir, que si me apetecía quedareme en cama, etc.. joder que os voy a decir. Y además a mi sólo me acuerda que la última vez que salí a andar en bici, un poco trasnochado acabé en el Povisa una semana.

5. Y aunque no salí a andar en bici, pues al final se me ocurrió ir con la donna a andar al monte... lo cual también mola un domingo por la mañana, y os encuentro, joder con la casualidad. Y ala risitas de la peña, alguna mala cara y no pasa nada. Todos amigos igual. Aprovecho para haceros unas @fotitas, para darme cuenta do lo asqueroso que está el monte en esa zona (que por cierto como ya dijo Xabarín alguna vez en bici no te fijas igual) y poner un post en denucias ecológicas (que estaba abandonada la sección) y para que la peña reflexine un poco también sobre éste tema. Y éste si que es un tema IMPORTANTE.

6. Por último Xando, puedes hacer lo que quieras, escribir donde quieras, salir con quién quieras (YO NO TENGO CELOS)... y de hecho ya lo haces.... Foro Alternativo, Facebook, Foro MTB, Foro de los del Bike, etc... Aquí no se lexige a nadie contrato de exclusividad.... este es un foro libre para gente libre. Participa quién quiere y tu si quieres seguir participando muy bien y si no también, amigos igual pero no le des importancia a cosas que no la tienen, como bien te apuntan los compañeros. Saludos.

Última edición por Julmountain o Mar Feb 21, 2012 1:50 am; editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://morrazoalternativo.forogaliciano.com
ferreiro

Cantidade de envíos : 48

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Lun Feb 20, 2012 12:17 pm

Moi ben Xandro como sempre un reportaxe xenial e sobre o tema de ir ou non ir, vir ou non vir, vai quen quere, E NON FAI FALTA ENFADARSE, E TAMPOUCO ABANDONAR. pero eu sempre dijo "tiran mais un par de tetas que un par de carretas" jajaja.
Ver perfil de usuario
oqueimao

Cantidade de envíos : 6

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Mar Feb 21, 2012 5:14 am

Gracias Jull por la fotos y como no a Alex por la habitual crónica "multimedia" del lunes.

Un enlace al vídeo que colgé en facebook de la subida del 24% del domingo, pues no me deja por ser nuevo usuario Sad

No se si copiando esto y pegando en el navegador os irá: 3w y facebook.com/v/259012677511677
Ver perfil de usuario
cincopuntas

Cantidade de envíos : 264

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Mar Feb 21, 2012 8:11 am

Moi boas a todos....!pero que pasa aquí!!!!! Señores, o foro é un ocio para todos e todas igual que o é ir o monte coas bicis. E trátase de que o pasemos ben. SEn malos rollos nen obrigacións que tensen as relacions, do contrario deixa de ser ocio e saúde, convertíndose no contrario.
Pola miña parte, non teño máis que agradecementos para tódolos usuarios, sobre todo para Álex que fai unha labor extraordinaria de tódolos eventos, que ainda que eu non podo sempre estar respostando, sí que fago seguimento. E por suposto para a alma de todo esto, o fundador que é Julmontain, sempre dinamizando a participación en eventos deportivos, que é o transfondo que nós move a todos, especialmente a estes dóus compañeiros.

Se algún día somos capaces de facer algo "grande" en Moaña, deportivamente falando (MARCHA") a bó seguro que será coa participación de tódos e todos. Por eso que, estes escenarios non conducen a ningures, máis que a frustracion colectiva , agora que logo de anos de bó traballo que facedes, estou convencido que está máis cerca ese obxetivo. Igual que estou de convencido que o dereito a discrepar e descutir as cousas, en vez de rendirnos farannos máis fortes a todos. Esa é a diferenza con outros foros, onde por unha discrepancia acaban por facer distincions e expulssións.

O dito, parabens a todos polo traballo feito ata agora e a seguir FACENDO DEPORTE...

Un abrazo a todos, especialmente a Alex por ser capaz a exercer a democracia na súa asencia. O dereito a discrepar.
bounce bounce bounce

Última edición por cincopuntas o Mar Feb 21, 2012 11:39 am; editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Godxel

Cantidade de envíos : 340

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   Mar Feb 21, 2012 11:17 am

Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

EnvíoAsunto: Re: Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)   

Fotos da Kedada BTT do Entroido de Bueu (19.02.2012)
Páxina 1 de 1